sábado, 13 de octubre de 2012



Poesía


Así que por el día de la medicina, están haciendo un concurso en el CMP con varios rubros, entre ellos poesía y cuento. No podía dejar pasar por alto esta oportunidad, ya que se supone solo competiré con médicos y no con "escritores" (que en teoría, se dedican principalmente a escribir). Como quedaba poco tiempo para entregar los trabajos, y no tenía ninguna poesía creada, me inspiré a la fuerza, no sé si todos lo hagan así, pero a veces, no queda de otra. Escribí 3 poemas y refiné la historia que tengo en este mismo blog, que leyéndola hoy, me parece muy escaza en muchos aspectos, pero en fin. A veces nos pasa que algo escrito o dibujado, o en general cualquier cosa que hecha por nosotros años atrás, la vemos hoy y nos parece desde regular hasta mala... Ahora les dejo uno de los poemas, que tengan buen día:

Mía

Ay!, si fueras mía,
pero no lo eres.
Si fueras de otro
la envidia motivaría mi existir
con una fuerza increíble,
pero no es así.
Si pudiera encontrarte
trataría de nunca perderte,
pero no te encuentro.
Estando contigo el tiempo no pasa,
lo malo, ya no es tan malo,
y todo parece ser felicidad,
pero no estoy contigo.
Te necesito para vivir a plenitud
cada día, cada instante de mi vida,
pero ni siquiera puedo verte.
Si supieras lo que por ti siento
algo tan fuerte, me querrías, no lo dudo,
aunque tal vez, sería un loco más para ti.
No sé lo que piensas
y me duele no compartir contigo,
pero aún teniéndote, sería yo feliz?
Porque el no tenerte me motiva,
el no estar juntos me hace ser mejor,
porque tal vez si te tuviera,
no te valoraría, quien sabe.
Yo no lo sé.
Soy infeliz, sin tu presencia a mi lado
o tal vez no,
tal vez sin ti es como debo estar,
y contigo todo sería peor,
pero cuánto cuesta conformarme!
Porque el quererte tanto
y no tenerte, y no tenerte,
es un dulce castigo al que ya me acostumbré;
Porque si mía fueras
mi ego no lo soportaría
y no lo dudo, yo sería
mi peor yo.
Un yo sin ti,
aunque doloroso,
es aceptable,
tal vez.
 
WillIam



 





No hay comentarios:

Publicar un comentario